REUNIDOS,

De una parte, el comprador. En adelante también, el CLIENTE. 

De otra, D. JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ DEL RIO con NIF número 52100634-E, en nombre y representación de la Empresa mercantil SANJUAN ASESORES Y CONSULTORES, S.L., con domicilio en Calle Coronados, nº10 Local de Pinto (Madrid), C.P. 28320 y NIF B79280590.   En adelante también, el ARRENDADOR.

 Ambas partes se reconocen la capacidad necesaria en derecho para obligarse, lo que de común acuerdo efectúan por medio del presente documento y a tal fin: 

EXPONEN

1º.‐ Que SANJUAN ASESORES Y CONSULTORES, S.L. se dedica a la asesoría, consultoría y gestión en materia fiscal, contable, laboral y mercantil.   

.‐ Que la entidad CLIENTE, está interesada en los servicios profesionales de la empresa antes referida, por lo que ambas partes llevan a cabo el presente contrato de prestación de servicios, y para ello establecen las siguientes: 

ESTIPULACIONES

Primera. ‐ La entidad CLIENTE contrata los servicios de la entidad SANJUAN ASESORES Y CONSULTORES, S.L. para el asesoramiento e intervención en todos los asuntos que se deriven de la actuación de la entidad contratante y concretamente en los aspectos relacionados con el programa de asesoramiento grupal, formación y mejora de la gestión de la empresa identificado como “Las Cuentas Que Cuentan” que aparecen detallados en el Anexo I.  

 Segunda. ‐ PRECIO: El cliente abonará por dichos servicios la cantidad de mil novecientos noventa y siete euros (1.997 €) del modo que aparece detallada en el Anexo I, incrementada por el porcentaje en cada momento vigente, correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si durante la prestación de los servicios objeto de este contrato se produjeran cambios que afecten significativamente el plan de trabajo descrito, se evaluará su incidencia en el precio total 

contratado, de modo que, mediando aprobación de las partes se modificará el precio indicado en la propuesta inicial adjunta como Anexo I.

Tercera. ‐ FORMA DE PAGO: El precio fijado se abonará por el cliente al arrendador de manera íntegra, mediante pasarela de pago o recibo domiciliado en la cuenta corriente que a tal efecto designe el cliente, a cuyo efecto el profesional emitirá las correspondientes facturas a la entidad en las que consignará el IVA correspondiente. 

Cuarta. ‐ SANJUAN ASESORES Y CONSULTORES, S.L., actuará siempre con plena libertad en lo concerniente al trabajo contratado y de acuerdo con las normas vigentes en cada momento, con las normas deontológicas y con la diligencia debida.   

Quinta. PROTECCIÓN DE DATOS.SANJUAN ASESORES Y CONSULTORES, S.L.., se compromete al cumplimiento de la normativa en materia de protección de Datos, manifestando expresamente estar adaptada a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1.999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y reglamentos de desarrollo de esta. 

CONFIDENCIALIDAD. ‐ Todos los documentos, escritos, información, etc. elaborados por SANJUAN ASESORES Y CONSULTORES, S.L. en relación con el cliente o su personal o sus actividades durante la vigencia de este contrato son y seguirán siendo siempre propiedad del cliente. No obstante, la parte arrendadora tendrá derecho a conservar copia de tales documentos, escritos, información, etc. en la medida en que lo estime conveniente.   SANJUAN ASESORES Y CONSULTORES, S.L. se obliga a guardar secreto profesional, tanto durante la vigencia de este contrato cuanto después de su terminación, sobre las materias que no estando en el dominio público sean privativas del cliente, quedando exceptuada de esta obligación información que la arrendadora deba revelar en cumplimiento de leyes o reglamentos o por requerirlo u ordenarlo una agencia u organismo administrativo o un juez o tribunal competente en ejercicio de sus competencias.   

Sexta.DURACIÓN: El presente contrato de prestación de servicios tiene una duración inicial de tres meses, contado a partir de la fecha del presente.

Séptima. ‐ TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN: Son causas de terminación y resolución del presente contrato las siguientes: 

  1. Su terminación normal, ya sea por haber llegado a su vencimiento, ya sea por haberse cumplido y ejecutado las prestaciones a las que ambas partes se encuentran obligadas, ya sea por acuerdo mutuo de las partes. 
  2. Por incumplimiento de cualquiera de las partes de alguna de las cláusulas del presente contrato, sin que dicho incumplimiento fuera subsanado dentro de los 30 días siguientes a la notificación por escrito efectuada por la otra parte solicitando la subsanación del incumplimiento. 
  3. La declaración de quiebra a instancia de acreedor legítimo de cualquiera de las partes, o la presentación de solicitud de quiebra voluntaria o suspensión de pagos de cualquiera de ellas, o la interposición en contra de cualquiera de las partes de juicios ejecutivos o embargos preventivos u otras medidas cautelares que impliquen la disminución de la solvencia económica de las mismas. 

Octava.NORMATIVA APLICABLE. El presente contrato tiene carácter de mercantil y se regirá, en primer término, por las estipulaciones contenidas en el mismo, y, en lo en ellas no previsto, por las disposiciones del Código de Comercio, leyes especiales, los usos y costumbres mercantiles y, en su defecto, por lo establecido en el Código Civil.